domingo, 7 de diciembre de 2008

Algunas Frases Patentadas por Otros, y Otras por Mí +AgreGAdos+DeLoMISmo+DeMI::.. +Peticiones Navideñas !

+Jazz+Algode+BUEnaMúSICa Para Escuchar::..
DALE PLAY Antes de leer::.. Lo Entenderás Después de Hacerlo!





7/12/2008 (2:17am)
..Soy una montaña rusa que sube, que baja, que ríe, que calla confusa, me dejo llevar por lo que los días me quieran mostrar... Nick de Euri (Venezuela) Autor (a): La Bebe


Puedes ser Cualquier cosa, una masa inerte, voluble que va silente. Para un opositor serías un Chavista , para él sería ese Opositor , en lo personal podría ser cualquier mortal sin criterio despreocupado , común y silvestre , ese que puedo ser ahorita, Tal vez.. Quizás. (Ángel David Sardi 2008)
______________________________________________________

17/12/2008)(9.37 am)
... De pronto me desvelé como cosa rara, y al ver el reloj me di cuenta de que por la hora debían haber varias personas conectadas en los messenger; el de la empresa y el personal, y para serles sincero además de querer llenar esta sección de mi blog, me dio curiosidad por saber que pediría la gente para estas navidades...
Ésta fue la premisa:
"MangoENCUESTA: Que le pedirías al Niño Jesús para estas navidades? al final responde si aceptas que tu respuesta sea citada en un artículo del blog de uno de nuestros escritores! NO dejes de Responder Gracias! (Angel David Sardi)

Éstas fueron las respuestas que aceptaron ser citadas:

***Salud, Paz Amor y sobre todo un Novio (Noemí 9.45am)

***Le pido salud y RECONCILIACIÓN para mi familia, bendiciones para todos mis amigos y un mejor trabajo para el próximo año (Aurora 9.46am)

***le pediria paz tranquilidad en el pueblo venezolano, que se acabe el derrame de sangre y que salga este presidente por fin (chavez). un carro para mi jaja.. si estoy de acuerdo en que se publique si es que está apta (Raniera 9.50am)

***que el M"·$%&/%$o de mi jefe se parta uan pata ... Me salió del alma publicalo si quereis, maginate a estas alturas del partido no me han pagado
y el m"$··%&/·$·""o se la pasa en los spas haciendose masajes
y limpieza de cutis (Icebergirl 9.56am)

***BUEH A MI QUERIDO NIÑO JESÚS LE PIDO
LO FUNDAMENTAL SALUD Y VIDA PARA ABUELITA Q M LA VAN A OPERAR EL PROX AÑO, Q M GRADUE Y SIGA ESTUDIANDO Q SE M PRESENTEN LAS PASANTIAS Y PASE TESIS D GRADO, EXITOS A MIS AMORS D TALENTO NATO Y TAR CN ELLOS PA TODOS
PODER VOLVER A BAILAR Y MUCHO AMORRR...! Y UN CARRITO JEJEJEJE CASI NADA LE PIDO, AHH Y MUCHO EXITO Y AMOR A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS INCLUYENDOT A USTDS (Andrea Laura 10.01am)

***MIs peticiones son Conseguir un trabajo donde me paguen 3 millones quincenales... salud pa mi familia y amigos.... viajes.... rumbas.... música... y un zapatazo con una bota de seguridad en la verruga pa Chavez...xD (Andrea 10.03)

***yo le estoy pidiendo un hombre...pero un verdadero hombre...NO ACEPTO IMITACIONES! (Karola 10.16am)

***Yo le pediria principalmente salud, paz, felicidad para mi, para mi familia y para todo el mundo. Q en estas navidades se cumplan los deseos de todo el mundo y q sean llenas de dicha, felicidad y amor, ah tambien pediria al niño jesus un granito de reconfortamiento, tranquilidad y paz para todas aquellas personas que han perdido un ser querido en estas navidades. Q q el niño jesus llene sus casas de la magia de la navidad. (Erika 10.23am)

***Perreo jajajajajj (Renny 10.26am)

***bueno....yo le pedì poder tener de nuevo la guitarra que me robaron y gracias a DIOS la recibì y antes de navidad y todo...jajajajajaja...y bueno....como siempre salud para mi y mi familia...porque si no se tiene salud no se pueden disfrutar las demàs cosas....1000000000000 saludos y gracias por el apoyo... (Juan de Sal de la Tierra 10.44am)


... Apenas es la primea vuelta de la MangoENCUESTA, esperemos que más personas respondan y accedan a publicar aquí sus deseos (YO10.54am)...

***Como acostumbrado de encabezado de toda carta al Niño Dios!!
Querido Niño Jesús!!
Mas q saludarte o preguntarte como estas? Quiero aprovechar estas cortas líneas para hacerte mi petición de Navidad.
Quiero pedirte muchas cosas, mas q materiales, son espirituales y de cambios, total lo material es de el mundo terrenal, y tu eres de otro mundo realmente….
Deseo con mucha fuerza me ilumines, me des la capacidad de deducir lo q muchas veces no logro comprender, de aceptar lo q por su situación se dificulta admitir;
Por favor se q es difícil pero trata de intervenir en la ideología y proceder de los venezolanos; me da la impresión que cada día pierden el amor propio, la decencia,
los valores fundamentales de un auténtico ser humano integro.Entre otras cosas aunque el proverbio dice: Cada Pueblo tiene el Gobernante q se merece…
que no se aplique mas a este país; te pido LLEVATELOOOOO, que va acabar con lo poquito que nos queda
. Por ultimo te suplico nos regales Salud, energías, y muchas ganas de seguir, con eso ya puedo lograr comprar el Mini Couper, La casa soñada
, Los viajes anhelados y el resto de cositas q se me antojen… TE ADORO QUERIDO NIÑO JESUS (Ma. Cristina 11.01am)

Gracias a todas las personas que respondieron a la pregunta via Messenger, tanto a las que permitieron que sus respuestas fueran publicadas, como a los que pidieron discresión. Nuevamente se repite el fenómeno, no recuerdo en si el propósito de esto!, tal vez algún día lo recuerde, la navidad próxima.. Quizás!
___________________________________________________________

12/01/2009 (5.05am)
Si yo no soy el Culpable de tu Felicidad queriendo serlo? dime en que momento me Converti en el de tu amargura entonces... Soledad! (Ángel David Sardi)

21/01/2009 (8.04pm)
Normal? normal es querer y sentirse querido, normal es terminar de construir la casita de waffles antes de que culmine la hora del desayuno, normal es escuchar tu voz diciendo mi nombre, normal es tener en quien pensar todas las noches para sentirse vivir, ! Cuando me siento normal para los demás estoy más que inconcluso, "Normalmente" cuando estoy normal no te siento conmigo.... (Ángel David Sardi)

24/02/2009 (7.11 am)
El color de nuestra Piel lleva el mensaje, de que todos somos Iguales!!! (Alejandra Barrios)

Aunque parezca sencillo de entender y comprender, en el sistema siempre van a existir distinciones, sencillamente porque les conviene... ! Trsite Realidad, por eso deberías corregirlo, El color de nuestra piel lleva un mensaje: para el sistema (a conveniencia), pero antes los ojos de Dios; todos somos IGUALES ! NO DISCRIMINES! (Ángel David Sardi)

24/02/2009 (7.19 am)
Buenos días por la Mañana! el que madruga Trabaja Temprano, Recoge agua fría o se la pego hasta tarde! o u o No hizo nada anoche! (Ángel David Sardi)

24/02/2009 (7.44 AM)
"SE HA DETERMINADO QUE EL NO DORMIR TEMPRANO PUEDE SER NOCIVO PARA LA SALUD DE ANGEL DAVID SARDI, LEY DE IMPUESTOS PARA PELABOLAS"! Gracias hermana por ser toda una Mangoadicta y seguir los pasos que iluminan y nos llenan de SABIAduría a todos! y he aquí os adelanto el MANGO EDICTO DE TUMORROU. "Id por toto el Patio y predicad el Manguelio a toda Margulladura, el que creyere y colabore en el sembrado será bendecido, más el que no creyere será Margulliciado" (EL PATIO 9:1-5) (Ángel David Sardi)

15/03/2008 (5.05 PM)
El "problema tiene una debilidad... PUEDE SER RESUELTO, el "problema" tiene una virtud... TE ENSEÑA ALGO, el "problema" tiene una condición... POSEE UN PROPÓSITO y mi propósito es hacerte FELIZ... Qué Problema no?... Soledad acompañada de esperanza que visita a la tristeza de vez en cuando para no sentirse tan acompañado por ti, Compañía.... (Ángel David Sardi)

07/04/2009 (3.15 AM)
Se me ocurrió una Idea! .. y si vivo mi vida y soy FELIZ? ... Que olvidadizo soy, ya eso se me había ocurrido! Solo Contigo ésa es la idea! / (...Un trozo de hielo deshecho en los labios, la radio sigue sonando, la guerra ha acabado... (8) )
(Ángel David Sardi)

07/04/2009 (6.07 AM)
queee Romeo ni que Julieta, queee Jack Dawson y Rose De Witt Bukater, queeee Henry Roth y LuCy ( y vaya que éstos dos estan fuertes), que nadie me venga con cuentos! JAMAL Y LATIKA tienen el Mangoscar DE la ACADEMIA! ..... Demasiado Veneno Margullisopropílico de las Malparastrangalas de INdia! SLUMDOG MILLIONARIE Definitivamente HD : Hyper Depravaoo! (Ángel David Sardi)
09/04/2009 (4.50 PM)
Recordando que tenía amigos nuevos, que misteriosamente han desaparecido, como si el destino escogiera el momento preciso para vengarse de nuestra compañia... Espero no estar en la BlackLIst / Melvin espero las coordenadas ::.. ¿Cómo Hablar? si donde estás no hay cobertura! VACACIONES REFLEXIVAS, ESTADOS IMPROVISADOS, AMISTADES PELIGROSAS, SOLEDAD COMPARTIDA :::.. Queriendo Decirte :.... (Ángel David Sardi)

24/05/2009 (3.23 AM)
NECESITO dormir para tener la excusa perfecta de no tener que estar despierto... Blah, Blah, Blah! Pense que querías pasar más tiempo conmigo TIEMPO, Pense que mis excusas, servirían de algo... PENSAMIENTO!:... (Ángel David Sardi)

27/06/2009 (8.51 PM)
Sintiendome Normalmente Normal ... Capítulos SIN SENTIDO de la novela de la vida! Espectador o Protagonista ? Quién se queda con la Historia, quien la escribe o quien la vive ? Paradoja. Me creerías si te digo que te quiero más allá de lo creíble COMPAÑÍA ? Necesito dormir por el simple hecho de no querer estar despierto! Frases, sólo frases acompañadas de sentimientos, por ti, SOLEDAD ACOMPAÑADA! ... aaddssff ! (Ángel David Sardi) 2009

21/07/2009 (10.33 PM)
Sentimientos encontrados! Compartidos en Estados! Publicados sin mercado! basura comunicacional, rimas con sabor a corazón! "ESO ES LO QUE VOY A TERMINAR SIENDO AL FINAL DEL CUENTO? Un recuerdo que te hace vivir pero no quieres repetir ? ....! Soledad desesperada buscando Compañia necesaria. solo para tener a quien echarle la culpa! ..aaaadddsssfff REFLEXIÓN de HOY : No amanecer estudiando, provoca estados como éste! aaddssff ! (Ángel David Sardi) 2009


22/07/2009 (3.25 Am)
A ti porque verdaderamente tienes mala memoria! a ti que el TEBOKAN no te funciona! a ti que vives la vida despistada... A ti que te falto el valor para acordarte! a ti simplemente a ti, a la que no te da la gana de decirmelo o de reconocerlo, a ti a quien supuestamente hice daño sin querer queriendo, a ti y a nadie más que a ti SE TE OLVIDO! aaaadddsssff (Ángel David Sardi ) A ti Compañía Solitaria llena de Sentmientos Solidarios con su propia Soledad ...! De mi, yo, éste servidor, aspirante a marinero en el desierto de tu olvido! Basura, siempre lo es! aaddssff ! (Ángel David Sardi) 2009




Material Necesario Para tener el Sueño del Caracol! ::..
EXCELENTE TEMA / 150% RECOMENDADO !