miércoles, 7 de octubre de 2009

Octubre a diario o Mi diario de Octubre / + de mi sin ti Compañia!

Prólogo .-
NECESITO inventarme una historia diariamente para poder contarles la mia, necesito excusas para no tener que irme a la cama; con el pensamiento ocupado y la mente en blanco. Necesito mis famosas palabras rebuscadas para darles a entender lo simple que es mi vida y a la vez lo mucho que me gusta complicarla.
Días pasan meses vienen y citando ese tema de un gran amigo Juan Labarca "Hay momentos en la vida, donde creo que no doy más, que no podré continuar.. Donde creo que no hay salida que el camino largo está; que no lo podré lograr" ...En esos momentos recuerdo que mis momentos más hermosos son aquellos que comparto, no sólo en reflexiones, o cuando me dispongo a presionar las teclas de mi computadora para contarles algo, sino cuando alguien los vive conmigo.
Es como una canción, o una obra, llegan a convertirse en obras o en canciones en el preciso momento en que son vistas, o cuando son escuchadas, de resto serían un conjunto de letras con sentido y rima sobre un hilo musical, o la intención de crear a lo creado por un creador para que el espectador admire lo creado.
Te necesito Octubre para seguir madurando en mi memoria, los recuerdos que van a permitirme crecer y estar preparado para ti COMPAÑÍA!

Octubre a diario es una continuación de Mis Estados y Emociones, es el sentir del momento en que me dispongo a darle forma al ruido que no sale de mi cabeza, un diario sin fines de lucro, una excusa o lo que quiero que sepas de mi SOLEDAD. Te odio con un Odio parecido al Amor! "Empiezo a quererte Muchachita... El cielo me invento para ti COMPAÑÍA"

Ángel David Sardi
aaadddsssfff!! ®
Todos los Derechos Reservados © 2009




3.43 am 01/10/2009

"...SIMPLEMENTE Triste... es normal supongo!, adpartase, convencerse uno mismo de... LA VIDA, 4 letras fáciles de pronunciar que ironía! tal vez sea lo único NO complicado de la VIDA, su nombre. Yo no le habría llamado asi, NISIQUIERA después de saber lo poco que se de la misma. Muchas xxxzzzzyyyvvvvhhkkklll con ?¡? ! (consonantes con interrogantes) SIMPLEMENTE triste, es cotidiano, SUPONGO..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

1.45 am 02/10/2009

"...Bitácora del Capitan. Noches buenas, Noticias malas. No tengo mucho que decir, en este barco solo viajan mis ganas de ser feliz, y los planos de mis estrategias para conseguirlo. Cielo arriba, suelo abajo... bonita canción en un primer piso, de madrugada!..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

1.28 am 03/10/2009
"...De la soledad, de la compañía, del miedo, del amor, de los sueños, de mi sin ti y de cuando estaba contigo "Compañía", de tus verdades, de mis mentiras, de lo cotidiano de la vida y de la vida cotidiana, De mis verbos, de tus predicados, de lo que queríamos y de lo que rechazamos, de lo que tengo, un poco de lo que soy, mucho de lo que he sido y demasiado de lo que quiero ser... ESCRIBO..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

1.25 am 04/10/2009
"...Es hora que me des licencia para rozar tus labios con mi deseo de adueñarme de tus besos, es hora de que tengas ganas de decir mi nombre y sonreir antes de repetirlo, es hora que te des cuenta que estoy lo suficientementeLOCO como para PRETENDERTE y lo necesariamente cuerdo como para ENAMORARTE... Decía Muchachito en su HISTORIA imaginaria Esto es pa' VozS..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

1.31 am 05/10/2009
"...Si te digo que te quiero te miento, si te digo que es un sueño estoy despierto, pero si te digo que quizas tal vez, es posible, que... aunque después de decirlo te sugiera que "no me hagas mucho caso", y te recuerdo que sólo somos amigos, muera por un beso tierno y sincero, de esos que tienes tiempo que ya no das....! Que HARÍAS? Absurda Soledad déjame conseguirte.. COMPAÑIA..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

1.49 am 06/10/2009
"...AMAR no es SUFRIR, el que dijo eso no conoció realmente el AMOR, amar es mucho más que eso!, AMAR es sentir ese espacio de tiempo que se encuentra entre los latidos de tu corazón, AMAR es justificar razones de vida hasta que se pierdan de vista!, AMAR es lo más irracional posible, AMAR es desnudarse al mundo con la excusa perfecta para sonreir y sentirte vivo, EL AMOR Y LA RAZÓN.. un tema que me encanta y sabes por qué ?... Porque TE ODIO Soledad!.."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

3.39 am 07/10/2009
"...Y así es el AMOR, Fugaz, Inesperado, Insospechado. Mágico dentro de la realidad, Infantil en conversaciones de adultos, hablar de AMOR es querer decir muchas cosas juntas, hay quienes dicen que no existe por el miedo a expresarlo o a enfrentarlo. Amar es la consecuencia de la FELICIDAD. Pero sobre todo es todo aquello que hace ruido en los oidos sordos de mi corazón sin prisa que espera por ti, COMPAÑIA!..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

los días 8, 9, 10 y 11 no fueron para nada días perdidos, solo de aquellos en los que nisiquiera para escribir mis estados dispongo de tiempo! ...

11.51 am 12/10/2009
"...Necesaria o absurda ? Imprescindible o Fatídica? Rebuscada o Persuasiva!:.. Necesito palabras de vuelta para reconocer lo que en la mias al decirte no entiendo!... y es SI. porsupuesto que SI NO entiendo, que Si NO se que pasa, Que SI NO me explicas puedo seguir creyendo que esta soberana locura, puede ser bien para los 2 conmigo pensando en ti Compañía..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®


6.51 pm 13/10/2009

"...Bitácora del Capitan: Luego de postear el enlace que devela la Etimología de una cuaima, sigo con vida. Me dispongo a bajar a conversar un rato con mis viejos amigos! Camaradas estén ALERTAS! Salgo camuflado por si las moscas, el ataque se avecina, es INMINENTE, Impostergable.... Sólo es cuestión de tiempo! en la unión está la fuerza... o por lo menos así dicen..."

Ángel David Sardi aaadddsddffff!®


12.51 am 14/10/2009
"...Encenderé un cigarrillo, bajo la luz de la luna, dispuesto a escribir las locuras, que sólo mis teclas saben hacer! Identidad con Cordura, Manifestación sin Censura, Palabras y más palabras necias al viento de quien recibe un soplido de mis más emotivos sentimientos (CORAZÓN) que difícil es escribir bien por eso no connsigo hacerlo, que fácil es decir lo que siento teneindo a quién gritarselo (VIENTO)..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®


1.43 am 15/10/2009
"...Cómo decirle al viento, que te traiga hasta aquí, Cómo decirle a la lluvia, que llore por mi, Cómo borrarte de mis pensamientos, si es que te llevo grabada aquí adentro, Cómo decirle al silencio que te diga... Que siento miedo de imaginarte e...n un paraíso en donde no pueda encontrarte o en una noche en la que la luna se apague, en un castillo en donde yo no pueda rescatarte Compañia. "Mis Canciones"...
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®


12.32 am 16/10/2009
"...Otra vez sucede lo que ya me esperaba, Hoy insistes en repetir lo que no funciona, Compañia Molestias conocidas se convierten en nuestro pan de cada día. Nisiquiera hablo de monotonía Caramba! que absurda es esta vida cuando pasamos el tiempo, gastando momentos felices; asesinando alegrías. Querido tiempo dame tiempo para no perder mi tiempo sanando mis heridas Soledad, bienvenida nuevamente; Buenos Días!..."
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

12.27 am 17/10/2009
"...Hablar y hablar por hablar, pensar por tener algo de que decir Querer tener algo en que pensar para después conjugar En qué consiste todo esto?, tal vez un juego de palabras simplemente? La necesidad de dejar todo claro también confunde a quien explica; es sabido que las palabras no siempren salen de los pensamientos y Queriendo decirte traduce al VERBO infinitivo que se consume en mi tiempo "Muchachito"...
Ángel David Sardi aaadddsddffff!®


12.24 am 18/10/2009
"...Rumbo al suicidio de una mente que parecía sanar, de un pensamiento que comenzaba a soñar! de una memoria que cada día te olvidaba más y más SOLEDAD! No entiendo la descripción exacta de mis emociones, cuando son contadas por mi, en primera persona... Queriendo decirte definitivamente traduce a mi, sin ti COMPAÑIA!..."

Ángel David Sardi aaadddsddffff!®


9.54 pm 19/10/2009
"...Y si quiero leer el lenguaje de mis ojos en el reflejo de tu mirada, y si quiero sanarme con el vicio de tu ser... Palabras textuales de Muchachito a Muchachta minutos antes de despertar del SUEÑO DE MUCHACHITO (Cuento) Próximamente..."

Ángel David Sardi aaadddsddffff!®

CONFERENCIAS Cristológicas SPOT 001



Promo 001 de la 1era CONFERENCIA Cristológica efectuada en el Hotel Kristoff de la Ciudad de Maracaibo - VENEZUELA. el día Domingo 6 de SEPTIEMBRE por el coferencista y Psicoterapeuta Cristólogo Congnitivo Ángel Sardi González.

Presentan:
IMPRESIÓN Creativa C.A.
Mata e' Mango Producciones™ ® C.A.

Todos los Derechos Reservados 2009

MARACAIBO "Tierra de Contrastes" REPORTAJE



RE-EDICIÓN
del Reportaje Presentado para la Càtedra Periodismo Televisivo de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín Maracaibo - Venezuela

"GANADOR de 1 Oscar Belloso" como Mejor Reportaje Televisivo.
Éste reportaje trata de la Ciudad de Maracaibo, su HIstoria, Gastronomía y su Gente.

Dirección General / Guión
María Verónica García
Ángel David Sardi

Locución en Off:
Ángel David Sardi

Realizado por:
Mata e' Mango Producciones ® C.A
"Producción Original" Todos los Derechos Reservados 2009 ©
Tel 0424-6785465
www.mataemango.com.ve

CIENCIA en la CREENCIA (Reportaje)



Reportaje Presentado para la Cátedra "Periodismo Televisivo" de la UNIVERSIDAD del Zulia. MARACAIBO - VENEZUELA donde se hace la confrontación social y científica sobre los temas MONOGAMIA y POLIGAMIA.

Idea Original
Héctor Oquendo

Productores
Cristina Salom
Héctor Oquendo

REALIZADO por:
Mata e' Mango Producciones C.A.
Todos los Derechos Reservados ©2009
MARACAIBO - VENEZUELA
Tel 0424-6785465
www.mataemango.com.ve