martes, 17 de febrero de 2009

Los 15 MangoMandamientos

MANGUÉNESIS

La Creación
1:1 En el principio fué creada Mata e' Mango Producciones.

La desobediencia de los oyentes
1:2 ¿Quién te enseñó el margullo? ¿Has entrado en algún patio prohibido y has comido del fruto que te mande no comieses?

El diluvio
1:3 Y vino el malo y quiso acabar y destruir la mata, y corto señales y hablo paja e incluso nos sacó del viejo patio, pero no pudo tumbar la Mata.


NUEVO PATIO
I

1 Para entender la formación de esta colección Mangüística y todo este movimiento causado por la Mata e' Mango, hay que tener en cuenta que en los papiros y pergaminos antiguos del viejo patio, ya había una clara intención de establecer un conjunto de leyes que condujeran a los MANGOS y MANGAS, por la rama correcta.
2 Nuestros mangóstoles obedecieron a este llamado del NUEVO PATIO, y han dedicado milenios de historia para escribir los diferentes libros que en el MANGUELIO se encuentran, y en donde han unificado y plasmado sus conocimientos y experiencias recogidas a lo largo de sus siembras y cosechas hasta llegar a las 15 claves para vivir en perfecta armonía debajo e' la matica ó en la mangus common perfectus.
3 En esta mangus common perfectus el poder se encuentra en el Mango; es por ello que en el Sacro nombre del Tallo, la Venerable Clorofila y de la Sagrada Fruta, sereis bendecidos con los 15 MangoMandamientos y así tal cual los cumpliréis, como verdaderos Mangoadictos (as) por los siglos de los siglos AMÉN.


4 Y He aquí el elegido habló diciendo:


5 He aquí, yo hago pacto delante de toda la galaxia, haré maravillas que no han sido hechas en todo el Universo, ni en estación de radio o tv alguna, y verá el mundo entero la obra de la Matae'Mango, porque será cosa tremenda la que los mangos haremos.
6 Guarda lo que yo te mando hoy, he aquí yo echo delante de tu presencia oh GRAN MATA, al tallo, al patio, las ramas, las hojas, la clorofila, la fotosíntesis y la sagrada fruta para que en ti sean bendecidas y reconocidas.

7 Por tanto os digo:


8 1) Guárdate de hacer alianza con los IMITADORES de la Mata donde has de entrar, para que no sean tropezadero ni se margullicienten en medio, de lado o delante de ti.

9 2) Y derribaréis sus señales, y quebraréis sus direcciones y eliminareis sus perfiles en el facebook.

10 3) Porque no te has de inclinar a ninguna otra Mata, en ningún otro Patio porque de cierto, de cierto os digo que seréis convertidos en viagras baratas y seréis vendidos en las esquinas, en los semáforos y hasta en el centro "las playitas" para ser devorados por vuestros enemigos.

11 4) Por tanto no harás alianza con los IMITADORES de esta Mata, porque fornicarán y ofreceran margullos a sus dioses y te invitarán a ver sus páginas, y verás y escucharás el mega margullo de sus programaciones.

12 5) No entraréis en Patios ajenos.

13 6) No tomarás el nombre de la Mata en vano.

14 7) Acuérdate del MangoChat para santificarlo.

15 8) Honra a tu Mata y a tu Nombre o Nick en ella.

16 9) No comerás ni comercializarás con la Sagrada Fruta.

17 10) No cometerás injurias contra la Mata ni contra tus hermanos Mangos (as)

18 11) No robarás frases ni pensamientos de esta Mata ni de ninguno de tus hermanos Mangos.

19 12) No codiciarás a las Mangas ocupadas.

20 13) No darás falso testimonio de esta Mata ni de tus hermanos (as) en ella.

21 14) Por sobre todas las cosas amarás a esta Mata como a ti mismo.

22 15) Escudriñad las Mangoescrituras.

23 Estos son los 14 MangoMandamientos que os debeis de cumplir y os debeis de predicar, así como también obedeceras los mangoedictos.
24 Por tanto id y haced discípulos a todas las estaciones, enseñandoles todas estas cosas y bautizándolos en el nombre el Tallo , la Clorofila y la Sagrada Fruta (para que ellos se santifique) esta Grandiosa Mata. (Nuevo Patio 1: 1-24)


Angel David Sardi
Mata e' Mango Producciones
"Mata e' Mango Online Music Radio"
Todos los Derechos Reservados
2009