CRITERIOS UTILIZADOS EN LA INVESTIGACIÓN
Frecuencia
(cantidad de veces que las personas u hogares están expuestos a un mensaje publicitario)
Penetración
(porcentaje de personas u hogares que físicamente están en posibilidad de ser expuestos a los medios)
Rating
(Porcentaje de personas o individuos expuestos a determinado programa de TV o de radio)
Participación
(porcentaje de los hogares usando televisión observando determinado programa)
Hábitos de uso
Como están los consumidores expuestos a los medios.
Sintonía
Sondeos de opinión.
AIR
Audiencia promedio (En TV y radio, la cantidad de hogares o individuos que observan el minuto promedio de un programa. En los medios impresos, la cantidad de individuos que miran una edición en promedio.
Área de cobertura
(El área geográfica en la puede ser recibida la señal de un medio originada por una emisora de radio o TV)
Alcance
(La cantidad de diferentes personas u hogares expuestos a un plan de medios en determinado periodo de tiempo)
Variables sociodemográficas
Clasificación socioeconómica de los consumidores
Auditoria del Consumidor
(en relación a los bienes y servicios que consumen, perfiles de consumidores e índices varios relacionados a factores de decisión de compra)
Perfil del consumidor o no consumidor
(por categoría, segmento del mercado y marca)
Auditoria del Comprador
(por línea de productos y puntos de venta)
Interrelación e interacción
(entre la Auditoria del Consumidor, la Auditoria de Exposición a Medios y la Auditoria del Comprador)
1 comentario:
ESTE TRABAJO NO PUEDE SER EVALUADO PORQUE LA INFORMACIÓN DESARROLLADA NO ES PERTINENTE, NO SE CORRESPONDE CON LO ASIGNADO EN CLASES, NI RESPONDE A LOS OBJETIVOS DE ESTA UNIDAD.
ATTE.;
RADAMÉS.
TE INVITO A RE-ELABORARLO Y ENVIARLO DE DE VUELTA
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