viernes, 6 de febrero de 2009

Muchachita y Muchachito (CUENTO)

Ésta es la historia de un Muchachito que tenía demasiadas ganas de ser FELIZ!, la vida la había regalado muchas cosas buenas, pero... también le había dejado muchas heridas en su corazón. Poseía un espíritu alegre, asi estuviese afligido, tenía muchos amigos y siempre defendía la idea de que las sonrisas son buena medicina para el alma.
Cuando Muchachito se sentía solo, se sentaba a tocar el piano o cantaba sus canciones .- Un día entre tanta soledad y desconsuelo, bastante decepcionado de ver , que al parecer, la felicidad sentimental no era fácil de conseguir y mirando a un lugar en donde ya había mirado, descubrió algo interesante pero misterioso, encantador pero que a su vez lo llenaba de abundante inquietud...
... Muchachito no se atrevió a enfrentar aquello inmediatamente, debido a que en él rondaba la idea de que fuese una confusión... Y allí estaba ella, radiante y a la vez sencilla, era la dueña de ese algo que inquietaba y redundaba en la mente de Muchachito, una mujer, una nueva ilusión... Muchachita.
. . .
...Con una sonrisa especial y un modo de hablar que a Muchachito encantaba, un tanto odiosa pero definitivamente encantadora, dueña de un hechizo casi de otro planeta y que para Muchachito no tiene antídoto.
. . .
Él seguía mirando donde ya lo había hecho .- a ella, fascinantemente asustado pero convencido de que allí había algo nuevo para él, y que no era otra cosa que las ganas de verla sonreir, Muchachita ya para ese entonces se encuentra instalada en el pensamiento y en los días de Muchahito pero... Definitivamente había algo muy importante que marcaba las cosas entre las sonrisas llenas de detalles y el miedo inseguro, un algo que permanecía latente entre el querer y no querer de Muchachita, pero para ella, también era nueva la noticia de que mágicamente y sin darse cuenta; ya estaba sonriendo más de lo acostumbrado para aquellos días.
. . .
Ella lo llamaba el 50% y el lo materializaba de este modo: " Sonrisas para la protagonista de este Cuento"
. . .
Muchachita vivía en un castillo bastante grande, construido por el engaño y las mentiras de un pasado común, pero aleccionante, se llamaba el castillo del miedo a creer y a ser engañada nuevamente, Muchachito siempre entendió su porque... Pero eran tan grandes, tan enormes esas ganas de verla sonreir; de rescatarla de ese castillo oscuro y empezar a contar historias lindas juntos, que de un mensaje hacía una historia y en un papel pintaba alegrías para ella. Muchachito estaba convencido de alguna manera que podía ser "Verdaderamente Felices", ya para ese entonces no dejaba de pensar en ella y en la manera de obtener la mayor cantidad de sonrisas de sus hermosos labios.
Muchachito había aprendido en el pasado que las mentiras se descubrían tarde o temprano y además hacían daño, que el engaño era enemigo era enemigo de la felicidad... en él empezaban a nacer cosas nuevas, no quería que las cosas fueran igual a lo vivido, quería demostrarle a Muchachita que habían mil maneras de ser "FELIZ"!
Muchachito tenía inmensas ganas de contar historias diferentes, había empezado a construir un planeta donde todo fuese como el agua, por eso esta vez .- más que nunca .- no quería equivocarse, Muchachita era su inspiración y en ese momento, el era completamente transparente .- UNA NUEVA FÓRMULA JAMÁS INVENTADA -. nada en él era misterioso, pero este cuento aún no termina, se resume en la pregunta ¿QUIERES SER FELIZ CONMIGO?...
. . .
...Déjame mostrarte un planeta pa' nosotros dos, dame la oportunidad de hacer que tus paticas de gallina sean cada vez más grandes... Yo no te pido respirar bajo el agua, tampoco que hagas reir a una estatua, solo quiero ser feliz, Contigo...

Ésta historia continuará...

Éste es el cuento que quería que supieras...
"Muchachita y Muchachito"
EDITORIAL "También mis locuras son PA Ti"
2008
Angel David Sardi
Todos los Derechos Reservados


1 comentario:

negrita dijo...

UN CUENTO MUY BONITO ANGEL... esa manera de quere hacer feliz a la muchachita, esa manera de llevarla a una nueva vida algo que muchos quisieran encontrar... me gustaria saber como termino el cuento... te quiero mucho angel..besos